ALQUILER DE COCHES CON CONDUCTOR CON GARANTÍA DE CALIDAD

En Ares Móbile le garantizamos un compromiso de calidad en el alquiler de coches con conductor. Nuestro trato selecto y profesional está avalado por una experiencia en el sector de 25 años. Llevamos desde 1992 atendiendo 24 horas los 7 días de la semana.


Además, cumplimos con los estándares de calidad certificados por la Norma ISO 9001 para garantizarle su satisfacción como cliente. Mejoramos nuestra eficiencia continuamente en la prestación del servicio. Y por supuesto, ponemos a su disposición una flota de vehículos con menos de 24 meses de antigüedad que son revisados periódicamente.

Alquiler de coches con conductor.
COMPLEMENTOS INHERENTES AL SERVICIO
Agua mineral
Wi-Fi ilimitado
Atención profesional y personalizada en español/inglés

ALQUILER CON CONDUCTOR

Elija el vehículo más adecuado a sus necesidades junto a nuestros conductores profesionales. Y cuéntenos lo que necesita. Puede tratarse de desplazamientos entre el Aeropuerto y la ciudad. Así como traslados de punto a punto determinados por sus necesidades. Visitas de turismo, shopping routes, servicios regulares, excursiones privadas, eventos especiales, agencias de viajes o bodas.
Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor colabora con emblemáticos hoteles dando respuesta a las necesidades integrales para eventos de empresa, convenciones, congresos o viajes de incentivo.
Consúltenos sin compromiso y le aclararemos cualquier pregunta.

’’Reserve a través de su teléfono en dos sencillos pasos
IOS / ANDROID

  • Disponemos también de un alquiler de coches con conductor especialmente diseñado para las Administraciones Públicas.
  • En el caso de externalizar sus servicios de transporte de altos cargos y representación, Ares Móbile se encarga de dar respuesta a esta necesidad con nuestro exclusivo servicio.
  • Disfrute de la comodidad del alquiler de coches con conductor con total seguridad y garantía de eficacia y agilidad.
  • Conducción segura y eficiente
  • Seguimiento al milímetro

  • Gran flota de vehículos disponibles

Le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de coches con conductor con amplias posibilidades según sean sus necesidades. Como resultado, podemos personalizar su servicio completamente. 

Ponemos a su disposición vehículos de diversas capacidades y categorías. Para sus desplazamientos de negocios o turísticos y de ocio. Servicios puntuales, por horas, días o meses. Y podrá disponer del alquiler de coches con conductor en todas las ciudades de España y las principales ciudades del Mundo.

Del mismo modo, ofrecemos el alquiler de coches con conductor al sector audiovisual del mundo de la música, el cine y la televisión. Cualquier servicio de traslado es cubierto de manera personalizada con trato exquisito. Máxima discreción y profesionalidad para cualquier servicio y transporte VIP. 

ALQUILER DE COCHES CON CONDUCTOR 
CHÓFERES PROFESIONALES

En una profesión dedicada al servicio a los demás, es fundamental tener una alta motivación por su desempeño. Del mismo modo la estabilidad y madurez personal se suman a un carácter amable, con habilidades sociales, capacidad de adaptación y, por supuesto, de discreción.

Nuestros conductores desempeñan un rol fundamental en este servicio. Nuestra selección de personas es estricta y rigurosa. De este modo elegimos los profesionales más cualificados profesionalmente y en posesión de ciertas aptitudes personales idóneas para el desempeño de sus funciones.

Nuestros conductores cuentan con experiencia previa comprobada, conocimientos de mecánica del automóvil, así como del territorio nacional. Accesos, carreteras, callejero de la ciudad y rutas alternativas. Aspectos que dominan a la perfección. Por supuesto, poseen conocimiento del estado del tráfico en tiempo real durante todo el servicio. 

Nuestros chóferes le atenderán de manera personal en español o inglés.

Finalmente, su presencia física es adecuada y prestan su servicio uniformados correctamente gracias a su atuendo discreto y elegante. 

ALQUILER DE COCHES CON CONDUCTOR
EN PAÍSES EXTRANJEROS

A diferencia de nuestra competencia, en Ares Móbile contamos con el valor de la Alianza de Asociados Global de Carey. Por tanto, garantizamos que en el alquiler de coches con conductor usted cuente con:

Consistencia en servicios regulares.

Central de reservas universal

Gerencia de cuentas centralizada

Confidencialidad y seguridad

Cobertura de seguro universal

Calidad de servicio uniforme

Disfrute de la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches con conductor también fuera de España. 

Contamos con una red de asociados de confianza en las principales ciudades del Mundo. Ares Móbile está asociado con la Red Global de Carey. Dicha red de asociados garantiza los estándares de calidad para ofrecer el mejor servicio independientemente del país donde usted se encuentre. Aplicamos nuestras políticas de garantía de manera constante y hacemos que se cumplan con frecuentes inspecciones y evaluaciones de los asociados de la Alianza.

NUESTRA FLOTA

Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 – 3 pasajeros
Internet wi-fi
3 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 – 3 pasajeros
Internet wi-fi
3 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 – 3 pasajeros
Internet wi-fi
3 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 – 7 pasajeros
Internet wi-fi
5-7 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 - 19 pasajeros
Internet wi-fi
15-17 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
Alta capacidad hasta 52 pasajeros
Internet wi-fi
35-40 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Alquiler de Coches

Servicio de alquiler de coches con conductor

· Traslados al aeropuerto
· Traslados punto a punto
· Servicios por horas
· Roads Shows
· Eventos y reuniones de grupos
· Aviación privada / Servicio FBO
· Alquiler de yates y embarcaciones.

Estaremos encantados de atenderle.

¿NECESITAS EL MEJOR
TRANSPORTE PERSONALIZADO?

Nuestros servicios se ofrecen en toda España y en las principales ciudades del Mundo. También le ofrecemos como alternativa un servicio de transporte de viajeros puerta a puerta entre el aeropuerto y la ciudad a precios muy interesantes.