ALQUILER CON CONDUCTOR EN Barcelona

Alquiler con conductor en Barcelona
Alquiler coche con conductor Barcelona
Ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler coche con conductor Barcelona. Desplácese cómodamente en nuestros vehículos de lujo. Por supuesto el servicio cuenta con un chófer a su disposición para moverse por Barcelona y alrededores.
Sabemos que pueden ser muchos los motivos de su visita a la ciudad de Barcelona. Por ello le facilitamos su estancia tanto si se trata de un viaje de trabajo y corporativo como si disfruta de una estancia personal y de ocio.
Le ofrecemos diversas opciones para su alquiler coche con conductor Barcelona. Traslados directos entre el Aeropuerto y el área metropolitana y viceversa. Desplazamientos de punto a punto, alquiler por horas o de larga duración. También puede tratarse de eventos de empresa, convenciones o reuniones corporativas. Así como celebraciones privadas y eventos personales.
Traslados individuales o de grupos de diversos tamaños. Y, por supuesto, visitas turísticas para conocer Barcelona y alrededores.
Sea cual sea su necesidad, Ares Móbile responde con calidad. Además, no olvide que personalizamos todos nuestros servicios a medida según sus necesidades
Alquiler coche con conductor Barcelona para visitas turísticas
Puede disfrutar de una visita turística cómodamente gracias al conocimiento que tenemos de las ciudades en las que operamos. Conozca Barcelona y sus rincones a bordo del vehículo que prefiera. Nuestros conductores le trasladan por los lugares emblemáticos de la ciudad.  Díganos los lugares que prefiere visitar o bien podemos asesorarle si así lo desea.
Planifique su tour turístico a medida y disfrute de una visita muy especial a Barcelona. Parque Güell, Sagrada Familia, Museo Picasso o Fundación Joan Miró. Las Ramblas, la Barceloneta, el Barrio Gótico, etc. Traslados de barrio a barrio y paradas gastronómicas.
Si lo desea podemos acompañarle a lugares llenos de encanto en los alrededores de Barcelona. Todo es posible con nuestro servicio de alquiler coche con conductor Barcelona de Ares Móbile.
La colonia Güell, valle de Sau-Collsacabra, Monserrat, San Benet o Calella y las playas de El Maresme. Rutas por la costa y excursiones a Sitges o lugares de esta bella provincia.
En Ares Móbile damos respuesta a sus necesidades con total garantía de calidad. Trato selecto y personalizado con el aval de la Norma ISO 9001 para garantizarle su total satisfacción como cliente.
Más de 25 años de experiencia en el sector y una atención constante las 24 horas del día los 365 días del año, le aseguran un servicio eficiente y seguro.
Y por supuesto, ponemos a su disposición una flota de vehículos con menos de 24 meses de antigüedad que son revisados periódicamente. Diversos modelos y categorías están disponibles para su elección.
Nuestros conductores profesionales le atenderán de manera personal, en español o inglés. Expertos conductores y conocedores de todas las rutas, calles y vías de acceso. Le acompañarán al volante con total discreción y profesionalidad.
En cualquier caso, sus desplazamientos serán seguros, confortables y eficaces.
 
Para cualquier consulta acerca del alquiler coche con conductor Barcelona no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos encantados de atenderle.

¿NECESITAS EL MEJOR
TRANSPORTE PERSONALIZADO?

Nuestros servicios se ofrecen en toda España y en las principales ciudades del Mundo. También le ofrecemos como alternativa un servicio de transporte de viajeros puerta a puerta entre el aeropuerto y la ciudad a precios muy interesantes.