ALQUILER DE VEHÍCULOS
( SIN CONDUCTOR )

Disfrute de la conducción del coche que desee con nuestro alquiler de vehículos sin conductor. Elija entre la amplia gama de coches a su disposición y que mejor se adapta a lo que necesite en cada momento. Por tanto, puede disponer de alquiler de vehículos a escoger entre una amplia gama. Modelos más pequeños o más lujosos. Además, todos ellos de marcas de prestigio y la mayoría equipados con cambio automático para su comodidad.

Ya se trate de traslados por trabajo o por placer, dispone de nuestro servicio en cada ciudad con la garantía de Ares Móbile.
Alquiler de vehículos totalmente equipados
Nuestra flota incluye vehículos de diversos tamaños y características. Berlinas de lujo, vehículos urbanos, descapotables, minivanes, deportivos, etc. Consulte los modelos y su disponibilidad para el alquiler de vehículos sin conductor.
En todo caso, se trata de coches completamente equipados con un mantenimiento estricto asegurando el máximo nivel de rendimiento, seguridad e imagen.
Usted podrá concertar el punto de recogida y de entrega y disfrutar de Internet Wi-Fi ilimitado.
Alquiler de vehículos compromentidos con el medio ambiente Ares Mobile

Alquiler de vehículos comprometidos con el medio ambiente

En Ares Móbile nos comprometemos a mantener la responsabilidad de llevar a cabo nuestros servicios con las mejores prácticas para reducir el impacto medioambiental. Nuestros vehículos son sometidos a frecuentes y estrictas inspecciones de mantenimiento para asegurar a nuestros clientes el máximo nivel de exigencia operativa.  Nuestros vehículos, bien mantenidos, emiten menos dióxido de carbono.

Del mismo modo, tenemos en cuenta los asuntos medioambientales relativos a nuestras oficinas. Nos esforzamos por colaborar con proveedores “verdes” y mantener nuestra política de energía reciclaje. También realizamos la comunicación y distribución de documentación de oficina de manera electrónica.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler de vehículos híbridos. Hemos ido añadiendo sostenidamente este tipo de vehículos y de bajo consumo a nuestra flota. Conscientes de que las opciones de vehículos de lujo utilizando estas tecnologías son más limitadas, nos esforzamos en el uso de tecnologías eficientes en el mercado con planes de expandir nuestras ofertas hacia nuevos mercados. 

Dada nuestra posición en el mercado del alquiler de vehículos, aprovechamos nuestra posición para asociarnos con fabricantes de automóviles. De esta forma, ofrecemos una variedad de opciones de lujo eco-amigables desarrollando soluciones sostenibles.

Además, tenemos otras iniciativas sostenibles en nuestro servicio de alquiler de vehículos. Se trata de nuestros planes de asociación con programas medioambientales a medio plazo. Con la finalidad de realizar inversiones significativas que mitiguen las emisiones de gases de efecto invernadero.

NUESTRA FLOTA

Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 – 3 pasajeros
Internet wi-fi
3 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 – 3 pasajeros
Internet wi-fi
3 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 – 3 pasajeros
Internet wi-fi
3 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 – 7 pasajeros
Internet wi-fi
5-7 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
De 1 - 19 pasajeros
Internet wi-fi
15-17 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Nuestra Flota
Alta capacidad hasta 52 pasajeros
Internet wi-fi
35-40 maletas grandes
Agua mineral
Climatizador
Ares Mobile Alquiler de Coches

Su servicio de alquiler de vehículos con conductor a nivel nacional

Recuerde que estamos a su disposición las 24 horas. Porque nuestro servicio de atención al cliente es cuidado y dedicado a usted. Damos un servicio de alquiler de vehículos diseñado para crear soluciones personalizadas y para cualquier necesidad.

¿NECESITAS EL MEJOR
TRANSPORTE PERSONALIZADO?

Nuestros servicios se ofrecen en toda España y en las principales ciudades del Mundo. También le ofrecemos como alternativa un servicio de transporte de viajeros puerta a puerta entre el aeropuerto y la ciudad a precios muy interesantes.