FAQS

Preguntas Frecuentes
¿ARES MÓBILE presta servicio solamente en Madrid?

Ares Móbile presta servicio en toda España, aunque en algunas zonas de difícil acceso, como son las zonas rurales, recomendamos recibir sus reservas con la mayor antelación posible.

También prestamos servicios en las principales ciudades del Mundo, a través de nuestra sólida red de compañías asociadas.  Confíe también en nosotros para su transporte en esos destinos internacionales.

Nuestro horario de reservas es las 24 horas, todos los días del año.  No obstante, le recomendamos realizar sus reservas con la mayor antelación posible de cara a asegurar la disponibilidad de servicio.

De la misma manera, nuestro servicio está su disposición las 24 horas del día, de forma ininterrumpida.  No obstante, la disponibilidad de vehículos en horarios nocturnos o en fechas señaladas puede ser limitada, por lo cual rogamos efectúen sus reservas con la máxima antelación posible.

En caso de llevar más de un bulto por persona, o equipaje de tamaño excepcional como bicicletas, tablas de surf, esquíes, etc.… deberá hablar con uno de nuestros agentes.

En general es posible, pero debemos estar informados previamente y sus mascotas deberán viajar usando el equipamiento necesario. Consulte con nuestros agentes para una información más precisa.

Nuestro conductor le esté esperando con un cartel con su nombre en la sala de llegadas correspondiente a su vuelo.

Nuestro equipo de operaciones monitoriza continuamente la llegada efectiva de los vuelos, por lo que no debe preocuparse por ello. No obstante, en caso de pérdida de un vuelo o conexión, debe usted avisarnos lo antes posible, con el fin de evitar cargos no deseados por este motivo. Nuestro personal de reservas tomará nota de ello y procederá a intentar reorganizar su recogida.

Nuestra compañía respeta las recomendaciones de AENA y las compañías aéreas al respecto, por lo que deberá llegar al aeropuerto con, al menos una hora de antelación en caso de que su vuelo sea nacional, y con dos o tres horas de antelación en caso de vuelos internacionales, en función del destino.
La duración del trayecto entre su punto de recogida y el Aeropuerto dependerá de la distancia a recorrer, la hora y fecha del servicio.

Los clientes que necesiten cancelar un servicio deberán de ponerse en contacto con nuestra central de reservas en el teléfono +34 91 747 75 70 o tramitar la cancelación o modificación de la reserva a través de nuestro sitio Web o APP.  usar su localizador en la Web o App. No obstante, tenga en cuenta que es posible que se apliquen cargos, de acuerdo con nuestra política de cancelación.

No hay problema.  Ponemos a su disposición asientos para niños bajo petición previa, sin coste.   Si su hijo mide más de 135 cm no es necesario que use un equipamiento infantil.

A partir de 3 personas, tendrían que viajar en un vehículo minivan. Para más de 7 personas, recomendaríamos un Minibús si desean viajar juntos, o hacer combinaciones de varios vehículos de turismo o minivan si no les importa viajar por separado.
Sin embargo, si viaja con mucho equipaje quizá no pueda utilizar uno de nuestros vehículos de turismo y sea necesario el uso de una minivan. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su caso, estaremos encantados de ayudarle.  

El servicio ARES MÓBILE no tiene restricciones geográficas. No obstante, recomendamos consultar con nuestros agentes cualquier petición especial que suponga viajar fuera de España.

Si lo que desea es una consulta personalizada y resolver todas sus dudas puede contactar con nosotros llamándonos al teléfono indicado o rellenando el formulario de contacto que está a continuación y en el tiempo más breve posible nos pondremos en contacto con usted.