Ser asociado

Ser Asociados Ares Mobile
COLABORA CON ARES MÓBILE, EL MEJOR SERVICIO DE TRANSPORTE PERSONALIZADO

El núcleo de Ares Móbile lo forman nuestros conductores, representan lo que somos, nuestro servicio, están en contacto con el cliente y nos mantienen informados de las necesidades de los mismos. Confiamos en ellos como nuestros clientes confían en nosotros.

De la misma manera que exigimos a nuestros conductores un trato exquisito a nuestros clientes y que comuniquen los valores de la empresa en cada trayecto, ofrecemos un trato justo, con unas condiciones de colaboración muy interesantes, con vehículos modernos y seguros, en un estado impecable, así como una gestión humana acorde a nuestro espíritu.

Empiece a ganar más por cada kilómetro. ¿Nos ponemos en contacto?

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE REQUERIREMOS
Requisitos Imprescindibles Ares Mobile
01 
Licencia de conducir y años de experiencia

4 años de experiencia mínima al volante, que aseguren un trayecto fiable y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Excelente conocimiento de la ciudad correspondiente.

02 
Orientación al cliente

Deberá saber transmitir los valores de Ares Móbile en cada uno de sus desplazamientos. Años de experiencia nos avalan como líderes en el sector en cuanto a procedimientos, oferta de servicios y tamaño de flota.

03 
Un segundo idioma, además del castellano

Preferentemente inglés, con la fluidez necesaria para comunicarse correctamente con nuestros clientes internacionales.

¿TIENE MÁS PREGUNTAS?

Si lo que desea es una consulta personalizada y resolver todas sus dudas puede contactar con nosotros llamándonos al teléfono indicado o rellenando el formulario de contacto que está a continuación y en el tiempo más breve posible nos pondremos en contacto con usted.

 

Contacta con Nosotros

Envía tu consulta a nuestra central de reservas o servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario.

¿NECESITA AYUDA?

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? Llámenos

(+34) 91 747 75 70