SERVICIOS

Alquiler coches larga duración
ALQUILER DE COCHES LARGA DURACIÓN
Con el alquiler de coches larga duración dispone de los mejores vehículos para sus vacaciones, viajes o estancias de negocios por varios días, semanas o meses. Cuéntenos lo que necesita y el tiempo que lo necesita. Nosotros pondremos a su disposición vehículos completamente equipados para satisfacer su necesidad específica durante el tiempo necesario.
ALQUILER DE COCHES LARGA DURACIÓN CON CALIDAD GARANTIZADA
Fieles a nuestra misión empresarial ofrecemos la más alta calidad de servicio de alquiler de coches larga duración. Aplicamos protocolos de calidad en todos los aspectos de nuestra operativa.
En primer lugar, el control y mantenimiento de nuestra flota de vehículos. Todos ellos con antigüedad máxima de 24 meses, cuentan con revisiones periódicas para su total seguridad. Equipados completamente, están a la altura de las máximas exigencias de calidad tanto en rendimiento, como seguridad e imagen.
Ponemos a su disposición vehículos híbridos y de bajo consumo. Así como vehículos de lujo de diversos tamaños. Berlinas, vehículos urbanos, deportivos o minivanes.
En Ares Móbile llevamos desde 1992 dando un excelente servicio de alquiler de coches larga duración y de todas las modalidades de alquiler. Con conductor o sin él. En consecuencia, sabemos darle el mejor servicio con una atención selecta las 24 horas del día y los 365 días del año.
Garantizamos los estándares de calidad certificados por la Norma ISO 9001 para asegurarle el compromiso que tenemos con usted como cliente y su máxima satisfacción.
Además, personalizamos nuestros servicios para ofrecerle aquello que necesita. En España y en el extranjero.
Y por supuesto, viaje tranquilo gracias a nuestra política de seguros adaptada al perfil de pasajeros y modalidad de alquiler. Diversas coberturas que usted elige y seguro de responsabilidad civil.
ALQUILER DE COCHES LARGA DURACIÓN A SU MEDIDA.
Nuestro compromiso de calidad con el servicio de alquiler de coches larga duración le garantiza un servicio a medida. Disponga del vehículo de su elección el tiempo necesario. También puede tener o no un chófer a su disposición. O disfrutar de la conducción con total libertad y con todas las comodidades.
En Ares Móbile cubrimos todas las necesidades en el alquiler de coches larga duración o de cualquier característica. Personalizamos nuestros servicios al 100% siempre con la máxima calidad garantizada.
Viaje tranquilo y con todas las comodidades en nuestros vehículos de alta gama. Le ofrecemos gran variedad de modelos y posibilidades.
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderle y darle la solución perfecta a su necesidad.

 

 

¿NECESITAS EL MEJOR
TRANSPORTE PERSONALIZADO?

Nuestros servicios se ofrecen en toda España y en las principales ciudades del Mundo. También le ofrecemos como alternativa un servicio de transporte de viajeros puerta a puerta entre el aeropuerto y la ciudad a precios muy interesantes.