SERVICIOS

Contratación por horas
ALQUILER DE COCHES POR HORAS
En Ares Móbile le ofrecemos diversos servicios diferenciados entre los que se encuentra el alquiler de coches por horas. Nuestra experiencia desde 1992 en el sector nos permite una exclusiva personalización de los servicios que ponemos a su disposición. Siempre con el objetivo de la satisfacción de sus necesidades con el máximo nivel de profesionalidad y calidad.
El alquiler de coches por horas está a su disposición ya sea con o sin conductor. Cuéntenos lo que necesita y daremos respuesta a su necesidad específica.
ALQUILER DE COCHES POR HORAS CON LA MÁXIMA GARANTÍA DE CALIDAD
Ya se trate de un viaje por trabajo o un desplazamiento por ocio, nuestra compañía se acoge a una política de calidad estricta. Nuestra meta es su satisfacción como cliente. En el alquiler de coches por horas ponemos a su disposición una flota variada y con vehículos totalmente equipados.
Nuestra certificación de calidad ISO 9001 le garantiza un servicio óptimo en todas las áreas y las fases del servicio de alquiler de coches por horas. Desde la realización de la reserva, la entrega del vehículo o la recogida en el punto establecido con el conductor. Además del excelente rendimiento del vehículo y nuestra atención personal las 24 horas.
Servicio de alquiler de coches por horas
Ponemos a su disposición una flota de vehículos confortables de diversos tamaños y adaptados a sus necesidades. Vehículos de lujo y la mayoría automáticos para su comodidad.
En el alquiler de coches por horas usted cuenta con Internet Wi-Fi ilimitado. Así como la concertación del punto de recogida y entrega.
Ares Móbile está presente en todas las provincias de España. Por orden de importancia y tamaño de flota: Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Zaragoza, Santander y Oviedo.
No deje de consultarnos para el servicio internacional en el extranjero. Porque Ares Móbile forma parte de la Red de Alianza Carey donde contará con la misma seguridad y calidad en diversas ciudades de todo el Mundo.
Alquiler de coches por horas comprometidos con el medioambiente
Usted cuenta con vehículos híbridos y de bajo consumo si así lo desea. Además, trabajamos con organizaciones externas para crear un programa de reducción/eliminación sostenido de emisiones.
El mantenimiento diligente de nuestros vehículos garantiza el máximo nivel de exigencia operativa en el servicio de alquiler de coches por horas y cualquier modalidad. Porque un vehículo bien mantenido emite menos dióxido de carbono.
Consúltenos cualquier duda para dar respuesta a su necesidad. Estaremos encantados de atenderle y facilitar cualquier tipo de servicio por especializado que sea.

 

 

¿NECESITAS EL MEJOR
TRANSPORTE PERSONALIZADO?

Nuestros servicios se ofrecen en toda España y en las principales ciudades del Mundo. También le ofrecemos como alternativa un servicio de transporte de viajeros puerta a puerta entre el aeropuerto y la ciudad a precios muy interesantes.