SERVICIOS

Traslado punto a punto y aeropuerto

SERVICIO TRASLADO PUNTO A PUNTO

Disfrute del servicio traslado punto a punto con la máxima seguridad y calidad de servicio. Eficacia y comodidad máximas con excelente y dedicada atención al cliente multi-idioma.

Relájese y olvídese de la conducción con el servicio traslado punto a punto. Negocios o turismo. No importa si es por trabajo o por ocio. Se trasladará con total seguridad y eficacia entre los puntos que usted elija.

Con el servicio traslado punto a punto se desplazará en el vehículo de su preferencia con la máxima comodidad. Vehículos totalmente equipados y máximo nivel de rendimiento, seguridad e imagen.

Servicio traslado punto a punto. Complementos inherentes al servicio

Usted contará con atención personalizada en español/inglés.

Agua mineral.

Internet Wi-Fi ilimitado.

CONDUCTORES DEL SERVICIO TRASLADO PUNTO A PUNTO

Nuestros conductores profesionales perfectamente cualificados le darán el mejor servicio traslado punto a punto, también al Aeropuerto. Conocimiento exhaustivo de rutas, accesos y callejero. Además de amplia experiencia contrastada en el sector.  Y por supuesto, en conocimientos de mecánica del automóvil.

Todo ello sumado a la competencia de idiomas y capacidades personales idóneas para el desempeño de su profesión. El mejor trato profesional y máxima discreción.

Servicio traslado punto a punto bajo estándares de calidad

Nuestra amplia experiencia en el sector está avalada por los más altos estándares de calidad.  Por eso estamos certificados por la Norma ISO 9001. De este modo garantizamos el mejor desempeño profesional al máximo nivel.

Además, nuestra atención al cliente cuidadosa y dedicada le ofrece atención 24 horas los 7 días de la semana.

Consecuentemente ponemos a su disposición vehículos con menos de 24 meses de antigüedad que son revisados periódicamente.

Y por supuesto estamos comprometidos con el medio ambiente adoptando diversas medidas al respecto. Desde el mantenimiento diligente de nuestra flota, hasta la incorporación de vehículos híbridos a su disposición entre otros. Por supuesto usted podrá contratar el servicio traslado punto a punto eligiendo este tipo de vehículos.

TRASLADO AEROPUERTO

Servicio especializado de traslado Aeropuerto eficaz, cómodo y seguro. Con la más alta garantía de calidad. Servicio puerta a puerta entre el Aeropuerto y la ciudad (Airport Shuttle).

Ya se trate de viaje de negocios o personales y de ocio, Ares Móbile le ofrece el traslado Aeropuerto. Servicio de trasporte entre el Área Metropolitana y el Aeropuerto y viceversa para particulares o grupos. Empresas, hoteles y particulares se benefician del traslado eficaz y de gran calidad. Un servicio 24 horas y todos los días del año.

Puerta a puerta desde su hotel o su propio domicilio hasta la terminal correspondiente o viceversa.

En colaboración con la empresa AEROCITY, también le ofrecemos un servicio de bajo coste especializado en el traslado de viajeros entre el Aeropuerto y su Área Metropolitana.

Consulte todas las opciones disponibles. Vehículos climatizados, amplios y con espacio para equipaje. Con conductores profesionales y uniformados y tarifas muy competitivas que ponemos a su disposición de antemano.

TRASLADO AEROPUERTO EN PAÍSES EXTRANJEROS

Benefíciese de nuestro servicio de calidad también fuera de España. Gracias a nuestra red de asociados de confianza le garantizamos los mismos estándares de calidad en sus viajes al extranjero.

Formamos parte de la Alianza de Asociados Global de Carey y podrá contratar nuestros servicios de traslado Aeropuerto y alquiler de vehículos en numerosos países extranjeros.

No dude en consultarnos para resolver sus preguntas o la personalización del servicio. Estaremos encantados de ayudarle.

Viaje con Ares Móbile entre dos lugares cómodamente en un área geográfica determinada. Olvídese de todo lo demás y disfrute del trayecto mientras atiende llamadas o mails, revisa documentación o simplemente se relaja.

Consúltenos cualquier pregunta acerca de nuestros servicios y la personalización de los mismos. Estaremos encantados de atenderle.

¿NECESITAS EL MEJOR
TRANSPORTE PERSONALIZADO?

Nuestros servicios se ofrecen en toda España y en las principales ciudades del Mundo. También le ofrecemos como alternativa un servicio de transporte de viajeros puerta a puerta entre el aeropuerto y la ciudad a precios muy interesantes.